viernes, 31 de octubre de 2014

Baberos para los más peques!

Hoy os traigo algunas cosillas más, entre algunas otras, esta es de mis preferidas, son baberos bordados para los más peques, es la foto que tengo de fondo en el blog, y es que la tengo por que me encantan. Están estupendos para regalar a alguien que vaya a tener un bebe y quieras tener un detallito con esa persona. Además son de lo más chulo que puedes regalar, porque artitos estamos de regalar siempre lo mismo, trajecitos, zapatos, pijamas, toquillas... Si quieres salir de esa monotonía, este es el momento de cambiar. Haz tu pedido de baberos, junto con un guarda-biberones y guarda-chupetes. Es el regalo perfecto para esos pequeños angelitos! No lo pienses, si tienes un evento de esas características cerca, haz tu pedido ya!
Espero que os guste! Actualmente me encuentro haciendo un par de ellos de un pedido que me han hecho, ya os enseñare como quedan, pero adelanto que son monísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario